CONDICIONES DE USO DEL CHAT

  1. El uso del chat está limitado a personas físicas mayores de 18 años. 

  2. El horario de acceso al CHAT será de 8:00 a 19:00 

  3. El servicio de CHAT la  frecuencia de respuesta está condicionada a  estar activa en el momento de acceso al servicio.


Te informamos que durante el uso que realices del servicio no debes facilitar ningún dato personal sensible (como pueden ser los datos de salud), ni de terceras personas.

 

Estas condiciones de uso del Portal, con sus sucesivas actualizaciones, tienen una duración indefinida y permanecerán en vigor mientras el chat continúe activo. 

Podrás usar el chat de SkyCity-Cast&Edit si buscas respuestas a tus dudas, deseas resolver un problema o simplemente deseas decirnos qué tal te hemos atendido. 

Las condiciones de uso del CHAT son las siguientes:

  • Cuando emitas valoraciones, que éstas sean siempre lícitas, veraces y ajustadas a la realidad.

  • La persona usuaria del chat se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la ley y la costumbre  generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de SkyCity-Cast&Edit o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. 

  • La persona usuaria responderá, de los daños y perjuicios de toda naturaleza que  SkyCity-Cast&Edit   pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones previstas en las presentes condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del servicio.

  • No utilices el chat con fines comerciales.

  • ​Los usuarios conocen y aceptan que SkyCity-Cast&Edit son los únicos propietarios y titulares de todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, textos, imágenes, lemas, ilustraciones, diseños, fotografías, vídeos o demás elementos de propiedad intelectual e industrial mostrado en SkyCity-Cast&Edit. Todos los anteriores elementos están regulados y protegidos por las leyes de propiedad industrial y derechos de autor del orden nacional e internacional.

  • Los usuarios se abstendrán, y se obligan a no introducir virus informáticos, gusanos, troyanos u otra clase de códigos maliciosos destinados a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del chat o a alterarlos en cualquier forma, así como cualquier otra actuación que pudiera ocasionar un daño a   SkyCity-Cast&Edit .

  • No facilites a través del chat datos de tu tarjeta de crédito, de tu número de cuenta bancaria ni otra información financiera. En caso de que quieras hacernos llegar otra información de tipo sensible (incluyendo información relativa a menores de edad) por favor consulta antes de proceder a su envío.


SkyCity-Cast&Edit no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del Servicio en el caso de incidencias e interrupciones en el normal funcionamiento de las redes involucradas en el servicio.

Disponiendo de acceso mediante el uso de internet, el uso del Servicio no conlleva coste alguno para el usuario.

SkyCity-Cast&Edit se reserva el derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento las Condiciones de uso del chat. Asimismo y al objeto de ofrecer un funcionamiento correcto del chat ,  SkyCity-Cast&Edit  se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del uso del chat en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios.

 SkyCity-Cast&Edit  queda exenta de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran deberse a la utilización del servicio por parte de las personas usuarias, así como de aquellos que puedan deberse a la falta de vigencia, exhaustividad, veracidad, y/o autenticidad y de los perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por una usuaria/o en cualquier clase de comunicación.

 

SkyCity-Cast&Edit se reserva el derecho a denegar la utilización del chat y a impedir y retirar las comunicaciones efectuadas a través del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellas personas usuarias que incumplan estas Condiciones Particulares. De igual modo, SkyCity-Cast&Edit  se reserva expresamente el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración, y contenido del Servicio de chat, así como también las condiciones requeridas para utilizar el mismo. En este sentido, las características del servicio de chat  podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlo a la evolución técnica, pudiendo introducirse variantes en el servicio que incorporen nuevas funcionalidades, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones, en favor de la mejora del servicio.

Cualquier disputa relativa a los presentes Términos y Condiciones de uso del servicio de chat deberán sustanciarse ante los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del usuario, en España, y se regirán por la legislación y normativa españolas. Al acceder y utilizar esta Herramienta, usted consiente expresamente en someterse a la exclusiva jurisdicción de estos tribunales, y en considerarlos foro jurisdiccional procedente.

 

Última actualización:  6/04/2020